Friday, November 26, 2010

No Estaba Muerta Andaba..... Muy Ocupada!

Hola!

Queridos Seguidores de mi blog, les doy inmensamente las gracias por leerme se que prometi algo y no lo eh cumplido =( pero honestamente hablando eh estado super ocupada, como ustedes saben ayer fue dia de Accion de gracias, tuve casa llena, y eso que significa cocinar, compras, y mas cocinar y mas compras, dentro de un mes es Navidad y por consiguiente el cumpleanos de mi bebe =-D aaww que emosion, Abby no toma tantas siestas como antes, asi que cada vez tengo menos tiempo para mi, se que es una fase y que pasara, esto tratand de seguir subiendo videos en Youtube lo cual me encanta, por cierto esto me hace recordar que estoy atrasada con los videos de mi hija, hehehe me refiero a los de su desarrollo, espero esta semana sin falta tenerlos listos, y claro una infinidad de manualidades navidenas y mas por compartir con ustedes, solo les pido un poquito de paciencia, que si hare las cosas pero lentaaaaamente jijijij...

Me encanta estar en comunicacion con ustedes nunca dejen de escribir que eso es lo que me motiva a seguir adelante..

Mil Bendiciones!

No comments:

Post a Comment