Friday, November 26, 2010

Mi Perdida de Peso (Nov-26-2010)

HOla!
Aqui estoy de nuevo hablando sobre mi perdida de peso, aunque no tengo mucho que decir, desde hace 4 dias que no hago ejercicio y como lo que tenga a la mano, ya que no pase en casa la mayor parte del dia, sino en tiendas, y ocupadisima, gracias a eso subi una libra (135.4) pero bueno creo que no esta tan mal, pude haber subido mas no??

Mi meta es hacer mucho ejercicio y comer muy sanamente de aqui hasta el 24 de Dic, asi que hechenme porras, estoy pensando que no lograre perder esas 10 libritas que tengo de mas, y el desaliento se apodera de mi, pero se que tengo que ser fuerte y que todas las cosas las puedo lograr si me las propongo, asi que a hecharle muchas ganas y espero poderles hablar de algo mucho mejor las proxima semana.

Bendiciones!

No comments:

Post a Comment