Tuesday, November 16, 2010

Mi nuevo Comienzo..

HOla :)
Si estas aqui seguramente es porque viste mi video en youtube..
en mi canal ( http://www.youtube.com/evesther  )en el cual solia regularmente,
subir mis videos sobre perdida de peso, pero como yo siempre estoy pensando, y pensando,se me ocurrio esta mejor idea, la cual se trata de hacer un diario de como me va cada dia, que comi, si hize ejercicio o no?, y claro semanalmente estare pesandome, miediendo y escribiendo y compartiendo con ustedes mi progreso,
una de las metas que tengo por el momento es perder aproximadamente 10 libras antes del 24 de Dic,
el primer cumpleanitos de mi bebe, si logro perder mas mejor.
Pero bueno en caso de que hasta ahora te has dado cuenta de mis vlogs de peridida de peso aqui mismo incluire mi video en el cual hablo sobre mi lucha contra el sobre peso, que tristemente, no empezo cuando
tuve a mi bebe si no mucho tiempo antes :(




Bueno dicho esto, ahora ya sabes un poco mas sobre mi :)
Por el momento me despido pero ya regreso a hacerles saber como me fue hoy,
mi menu, mis ejercicios etc..
y Manana les contare cuanto estoy pesando cuanto estoy midiendo, para comparar con la proxima semana,
que sera cada miercoles en el cual comparare medidas y peso..
Les deceo mucha suerte a las personas que estan empezando, a las que ya tienen tiempo tratando de perder peso, recuerdo que si se puede, y no se den por vencidas que la recompensa es grande y la satisfaccion mucho mayor..
Bendiciones!!

No comments:

Post a Comment