Tuesday, November 16, 2010

Diario De Mi Perdida De Peso (Nov-16-2010)

Bueno como les prometi y les comente en el post anterio y mi video, aqui escribire diariamente,
Mi menu, y actividad fisica del dia, al igual que mis pensamientos, de como me siento, etc..
Mi Dia fue el siguiente con lo que respecta a la comidas..

Desayuno:
Licuando de Fresa y una rebanada de pan tostado.
(si te gustaria saber como hago mi licuado da click en el sig link http://www.youtube.com/watch?v=4wfR2wveVFI ) Eso es lo que regularmente desayuno..

Sanck- No tuve snack :(

Comida- Pechuga de pollo asada con frijoles de la hoya (no fritos), sopa de vegetales y 2 tortillas ( lo se no muy bueno con las tortillas :s )

Snack- Tampoco tuve mi snack vespertino :(

Cena-Licuado de fresa y una rebanada de pan tostado..

Ya por la noche me dio un poco de hambre y me comi una cuantas fresas, congeladas..

Actividad Fisica:

El dia de hoy sali de caminata con intervalos en los cuales corria por una hora..

Estoy fue todo en el dia de hoy, me siento bien porque se que mis comidas fueron moderadas y saludables, :) solo que me gustaria incrementar un poco mi actividad fisica, y hacer mis ejercicios.

Usualmente hago videos de ejercicios llamados Hip-Hop Abs es buenisimo para moldear tu cuerpo y como ejercicio cardiovascular es excelente :)

Me despido por esta noche..

Bendiciones!!

No comments:

Post a Comment