Thursday, September 23, 2010

Solo Dame un minuto corazoncito..

HOla!
Hoy tenia toda la intencion del mundo de editar, la seccion "UN POCO SOBRE MI" pero con una nena de 9 meses todo es mas complicado de lo que pense.
Hace 2 semanas que Abigail tuvo una infeccion en el oido y estuvo en antibioticos pero desde ese dia par aca a estado muy molesta, descontenta, no quiere estar en el suelo (lo que a ella le encanta) pero tampoco quiere estar en brazos, lo cual me lleva a pensar que quizas la infeccion no se le sanado por completo...

Y es en estos dias en los cuales me siento frustrada y hasta me desespero, le ruego por una siesta, a la cual ella se rehusa completamente y le pido tiempo, lo cual ella se niega a darme porque solo me eh dado cuenta que cualquier sentimiento, pensamiento que le cruze por la cabeza es sencillamente mi culpa,wow los bebes no saben hablar pero en verdad saben comunicarse...

Y cuando el estres esta hasta el nivel maximo y ya no puedo mas, respiro hondo (creanme muy hondo) y pienso en esa bebita recien nacida que tuve en mis brazos una vez, y pienso que ella no sera pequenita para siempre, no siempre cabra en mis brazos y la podre abrazar en la manera que lo hago ahora, entonces le miro sus ojitos y en ellos puedo mirar en esos ojitos que son la ventana del alma y la voz de su corazon: "cuanto me necesita".

AMOR y PACIENCIA son la clave para poder sobrellevar esos dias dificiles en los cuales piensas y sientes que ya no puedes mas.

Definitivamente ser madre es el trabajo mas dificil y peor pagado de la existencia, pero que privilegio tan grande, que estoy segura, que ninguna madre cambiaria por nada del mundo (bueno al menos las que aman a sus hijos como yo amo a la mia)..
Bendiciones!!!


1 comment:

  1. te comprendo perfectamente evelyn!! asi digo yo cuando siento que no puedo mas, ay mamas en el mundo y mamas que yo conosco que darian la vida por un minuto con el hio que perdieron. abrazos que eres una mama maravillosa!

    ReplyDelete