Saturday, May 5, 2012

30 DIAS DE QUE???

Holaaaaaaaa Gente!!!!
Wow hace siglos que no escribia por aqui, mi ultimo post fue en Oct  del 2011, cuantas cosas no han pasado desde esa fecha, CAMBIOS ENORMES EN MI VIDA!!!

Pero bueno hoy no quiero hablar sobre los cambios en mi vida, porque de ser asi seguramente no voy a terminar nunca de escribirlos, y que creen pues son las 2:17 am y no creo que sea conveniente jajaja..

Bueno solo vengo a darles un anuncio interesante, les cuento que a Dona Evesther, se le a ocurrido la fabulosa idea de escribir un post diaro aqui por los proximo 30 dias, digo como si la senora, no tuviera suficiente con YOUTUBE se va a dar, a la tarea de hacerlo :0 ahora mas vale que lo cumpla..

Les cuento gente que quiero hacer estoy porque, segun las malas lenguas y lo que he escuchado por ahi, toma approx. 30 dias para poder formar o quitar un habito en tu vida, ya sea bueno o malo, y me gustaria que escribir por medio de aqui sea parte de mis "buenos habitos" :P asi que los temas aun no los tengo en mente, me imagino que saldran de la nada cuando, Don Insomnio venga a visitarme por las noches, (les cuento que somos GRANDES amigos), asi que espero estos prox. 30 dias sean tan productivos tanto para mi como para ustedes :)

Besos gente bonita!!!!

2 comments:

  1. mejor hazlo más temprano y toma té de tila para poder dormir, te lo digo por experiencia, por que yo bien feliz me desvelo y a los 3 días tengo dolor de cabeza a lo largo del día, o tal vez por que como mis niños están en la primaria y preescolar, pues a fuerza tengo que despertar a las 6:45 aunque me duerma a las 3 :(
    salu2 Eve

    ReplyDelete
  2. hola en twiter soy shirley pasten 1 y en facebok shirley flower godoyy en youtube ashley rubina me quiero ganar el ipad 2 porq le tengo q pedir prestado el notbok a mi hermana para escuchar musica ojala me gane el ipad me enamore cuando lo vi

    ReplyDelete