Thursday, August 4, 2011

Esos momentos en los cuales sentimos que ya no podemos mas, NOS HACEN MAS FUERTES!!

En esta noche solo quiere decirles algunas cosas, yo HONESTAMENTE, no se, porque situaciones pueden estar pasando ustedes, de lo que si estoy segura, es que el mundo esta lleno de triztesas, dolor y en ocasiones llanto, estoy segura de que no es asi todos los dias pero por lo menos tenemos un dia, ese dia en el cual sentimos que todo nos sale mal, y que decimos "HOY DEFINITIVAMENTE NO FUE MI DIA", tambien en ocasiones habra momentos en los cuales diras: "PORQUE AMI?" ya que nos pasan cosas, que jamaz pensamos que algun dia nos pasarian, que duelen que nos, hacen sentir de lo peor, y que en ocasiones nos hacen, perder la esperanza, la Fe, El amor por los demas, y nos olvidamos de las cosas hermosas que puede tener El Senor y la vida para nosotros, quizas nos llenemos de odio, o siemple y sencillamente le demos la espalda a las cosas que  de verdad importan y valen la pena para nosotros, OLVIDAMOS QUE TENEMOS UNA RAZON Y UN PROSPOSITO EN ESTA VIDA!


Hoy aprendi una leccion importante y esa fue: "no te aferres a lo que en ocasiones no puede ser" y  a que me refiero con eso, cuando tu crees, vivir por algo SEA LO QUE SEA, olvidas el sentido de tu vida, y si no lo puedes lograr TE PIERDES, pierdes el sentido de las cosas, ahi mueres espiritualmente, es por eso que siempre debemos dejar la puerta abierta al fracaso, no me refiero a que te sientas un persona fracasada y que nunca vas a lograr nada, SINO A INTENTARLO, Y LUCHAR POR ELLO PERO SI NO LOGRAS, asi sabras que habia probabilidades de perder o de ganar, pero que lo verdaderamente imporante es haber luchado por eso, haber orado y haber tenido esperanza de que pudo pasar, y que siempre habra una segunda oportunidad para volver a intentarlo...


Yo personalemente eh cuestionado a Dios, recuerdo una noche, despues de un dia largo y dificil en el cual me senti atacada y sola, le pregunte: PORQUE SENOR? QUE ES LO QUE QUIERES DE MI? QUE QUIERES QUE APRENDA DE ESO? DIOS MIO SIENTO QUE DE ESTA PRUEBA NO VOY A PASAR!!!  AYUDAME A ENTENER PORQUE!! PORFAVOR DAME UNA RESPUESTA...
El Senor con su amor infinito solo me respondio: "BASTATE EN MI GRACIA" 
Me quebranto el llanto, ya que su palabra dice:  Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9.
Decidi desde eso momento no cuestionar al Senor, y alabarle ya sea el peor momento por el cual este pasando, porque supe desde ese momento que El Senor cada vez que paso por una prueba, de dolor, de quebranto en las cuales en ocasiones me siento sola, y perdida, cuando solo puedo acudir a El, se que en es momento no entiendo las cosas, pero despues digo El Senor tiene grandes cosas para mi, El me levantara..
Las pruebas y situaciones dificiles de nuestra vida, son para fortalezernos, recuerden que: 
“Y sabemos que para los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien”
Romanos 8:28


Por mas dificil que se pueda mirarse tu situacion en este momento, y no entiendas el proposito de la misma, puedes estar confiado, que si tu estas con El Senor y le amas, todo es para bien, y que el te fortalezera por medio de esa prueba..
Ciertamente en el momento de prueba no podemos ver las cosas asi, pero eventualmente pasara recuerden que siempre DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA, y en ocasiones hasta podremos apreciar un hermoso arcoiris, como recompensa a nuestra perseverancia..


DIOS LES BENDIGA!!

6 comments:

  1. DE VERDAD QUE ME LLEGO AL ALMA TODO ESTO EVELIN PORQUE TENEMOS QUE RENEGAR DE DIOS SI EL ES LO MAS GRANDE QUE PUEDE HABER EN NUESTROS CORAZONES LE HECHAMOS LA CULPA A EL CUANDO LOS ERRORES SON DE NOSOTROS SALUDOS

    ReplyDelete
  2. El senor es mi pastor nada me faltar
    A. Saludos q esten bien.

    ReplyDelete
  3. Tienes toda la razon Eve y esas palabras las hago mia tambien amiga palante que se que venceremos Bendiciones!!!!

    ReplyDelete
  4. Amiga me quebrantaste el alma de verdad, reviviste un seceso de mi vida que crei q habia olvidado, de verdad se lo que es sentirse hundida, pero Dios es el unico que puede sacarnos del hoyo en el que nos encontramos, agradezco infinitamente a el por esta segunda oportunidad que me dio para conocerlo y regocijarme en el.
    Gracias por compartirnos estas etapas de tu vida, Bendiciones a ti y a tu familia amiga, los quiero mucho y les envio muchos besos.

    ReplyDelete
  5. Hola Eve! Ya hace Mas de un año que te sigo en tu canal de Youtube, solo que con otro nick, "Hannah's Files" las cronicas de tu embarazo me sirvieron mucho cuando yo estuve así. Veo que eres cristiana, yo también y me ha encantado descubrir que también tienes un blog. Yo soy bloggera también, hace mas o menos un mes puse un comentario en tu canal de Las mamás lo dicen todo y puse una liga por si querían conocer mi blog, pero lo borraron =( creo que no debí poner ninguna liga... ni modo, de todas maneras, de nuevo te mando un saludo desde México!

    ReplyDelete